Casa rural La Fàbrica

Casa rural La Fàbrica

La Casa

La Fábrica es una casa rural situada en Senterada (Lleida) y catalogada con 4 Espigas de Agroturismo por la Dirección General de Turismo de Cataluña. La casa tiene 3 plantas y capacidad de hasta 15 personas. Cada habitación cuenta con baño completo y televisión.

En la primera planta se encuentra la cocina, el salón-comedor y un baño de cortesía. En la planta baja se encuentra La Taverneta de la Fàbrica donde se pueden tomar bebidas y aperitivos, y donde se sirven los desayunos en verano.

Exteriores

La casa cuenta con un amplio jardín lleno de vegetación que da sombra en verano y donde los niños pueden pasar horas jugando, ya que dispone de toboganes y otros juegos infantiles.

También pueden bañarse en la piscina, que se llena con agua del río Bosia o pescar truchas en la piscifactoría, ya sea por ocio o para cocinar en la barbacoa.

Finalmente puedes disfrutar de la compañía de los animales de la granja (cabras, gallinas, patos…) y recoger cada día productos frescos de la huerta de la casa rural.

Entorno

Senterada es conocida como la puerta de la Vall Fosca, situado en la comarca del Pallars Jussà. Cerca de Senterada se pueden practicar deportes de aventura (como rafting) en el río Noguera Pallaresa, barranquismo en el barranco de Viu de Llevata o “Barranc de l’Infern” y senderismo para los más tranquilos.

Desde Senterada se pueden visitar los pueblos de los alrededores, para disfrutar de la naturelza y de la vida rural.

A 10 km de Senterada encontramos La Pobla de Segur, centro de actividad comercial de la zona.


La casa está muy bien equipada, y las habitaciones de dos ambientes son muy cómodas e ideales para ir con niños. Desayuno muy completo. Los niños lo pasaron genial pescando truchas que luego cocinamos en la barbacoa. ¡Los baños en la piscina con agua de río y la visita a la antigua fábrica fueron una pasada!

Carla, Anna, Xavi i Joan


Interiores

Exteriores



Ver mapa más grande