Contacto

Contacto

Casa rural La Fàbrica

Avinguda de la bedoga s/n
25514 Senterada – Pallars jussà – Lleida
Catalunya
info@lafabricacasarural.com
973 661 756 | 659 569 067

 


Ver mapa más grande

Cómo llegar desde Barcelona

“Autovía en dirección a Lleida, y tomar la salida de Agramunt. Ir dirección a Tremp, y desde allí dirigirse a la Pobla de Segur (C-13). Después, tomar la N-260 para llegar a Senterada. La casa se encuentra a la izquierda de la carretera, justo antes de cruzar el puente.”

Ver itinerario en Google Maps

Cómo llegar desde Lleida

“Carretera C-12 dirección Balaguer, y desde allí la C-13 que va hacia Camarasa. Una vez pasada la Serra del Montsec, se llega a Tremp. Desde allí dirigirse a la Pobla de Segur (C-13). Después, tomar la N-260 para llegar a Senterada. La casa se encuentra a la izquierda de la carretera, justo antes de cruzar el puente.”

Ver itinerario en Google Maps

Cómo llegar desde Girona

“Tomar la C-25 que pasa por Vic y Manresa. Llegados a Calaf, tomar la carretera C-1412b dirección Ponts, y continuar hasta Tremp. Desde allí dirigirse a la Pobla de Segur (C-13). Después, tomar la N-260 para llegar a Senterada. La casa se encuentra a la izquierda de la carretera, justo antes de cruzar el puente.”

Ver itinerario en Google Maps

Cómo llegar desde Zaragoza

“Autopista AP-2 dirección Lleida y antes de llegar, tomar la salida en Soses, para coger la A-2, que rodea la ciudad. Pasadas algunas rotondas, coger la carretera C-12 cuando se cruce, dirección Balaguer, y desde allí la C-13 que va hacia Camarasa. Una vez pasada la Serra del Montsec, se llega a Tremp. Desde allí dirigirse a la Pobla de Segur (C-13). Después, tomar la N-260 para llegar a Senterada. La casa se encuentra a la izquierda de la carretera, justo antes de cruzar el puente.”

Ver itinerario en Google Maps

Cómo llegar desde Huesca

“A-22 dirección Barbastro/Lleida. Antes de llegar a Barbastro, tomar la salida 62 (N-240). Al salir de la localidad, tomar el ramal de la N-123. Continuar hasta llegar a la localidad de Benabarre. En este punto tomar la carretera de Viella (N-230) hasta Puente de Montañana, donde se sitúa el límite de comunidades. Tomar la salida a la derecha (C-1311) que llevará hasta Tremp. Desde allí dirigirse a la Pobla de Segur (C-13). Después, tomar la N-260 para llegar a Senterada. La casa se encuentra a la izquierda de la carretera, justo antes de cruzar el puente.”

Ver itinerario en Google Maps